La Clínica Doctor Gimillo es un centro especializado en Psiquiatría y Psicoterapia del niño, del adolescente y del  adulto.

Su función está integrada en el Centro de Estudios Psíquicos, centro médico de referencia en actividad asistencial psicológica y psiquiátrica registrado en la Comunidad de Madrid con el nº CS3218 y en cuya cartera de Servicios cuenta con las Unidades de Psiquiatría Clínica, Psicoterapia Psicoanalítica, Peritaciones, Psicología Médica y  Psiquiatría y Psicología del niño y del adolescente.

De reconocida experiencia y prestigio está especializada en el estudio y tratamiento de los trastornos mentales y de las alteraciones psicológicas y de la personalidad desde un marco que contempla estos como el resultado de conflictos entre tendencias organizadas en los niveles biológicos, psicológicos, familiares y sociales.

Su vocación principal es la mejora en los métodos de diagnostico y tratamiento basados en los resultados de una investigación continuada en el campo del Psicoanálisis.

Está situada en una zona muy céntrica de Madrid capital, en el barrio de Salamanca, en la calle Padilla, con buenos accesos tanto en trasporte público como privado.

“La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizante tan eficaz como lo son unas pocas palabras bondadosas.” S. Freud